El dragon azul

Un dragón sin su princesa puede apagar su fuego interior con apenas dos lágrimas. Un dragón enamorado puede tornar cereza el cielo de la tarde. Un dragón feliz puede agregar un día más a la eternidad. (para mejor lectura del blog, comience por leer el post más antiguo, abajo de todo)

Tuesday, November 14, 2006

Querrido dragón,

Agradezco tu interrés porr mi política con otrros reinos, pese a negarrte a ponerr tu fuego a mi serrvicio.
Mis inforrmantes se han escabullido en las Tierras de la Torre Farro, como llaman a los dominios de la prrincesa que se oculta en la torre.
Han regresado con dos noticias muy interresantes.
1.- Efectivamente la prrincesa que está en aquél palacio no fue quien orrdenó maltratarr a mis hombrres. Al parecerr la simpática tía es una malvada brruja que intenta apoderarrse del trrono que perrtenece a la prrincesa.
2.- Mis inforrmantes asegurran que es muy amiga tuya.
Porr ahorra he detenido mi ataque. Aunque estoy segurro que encontrarrás una manerra de pagarr porr este favorr.

Drragón mío, supongo que no pensarrás que me he mantenido como emperratriz de las Tierras Heladas porr serr de cálido corrazón.
Una semana esperro tu carrta y tu fidelidad a mi trrono, de lo contrarrio mis soldados tendrrán una nueva tierra parra dividirrse.

Calurrosamente,

Princesa Karkaroff

3 Comments:

Blogger Gragry said...

Vamos, Leo. Esto se pone bueno... ¿Para cuándo la respuesta?

Si mandan los mensajes por Fedex... ¿llegarán más rápido?

4:36 PM  
Blogger El Dragon Azul said...

Muy interesante todo esto...

3:41 PM  
Blogger Maiga. said...

Quiero que sigaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Buenisima la historiaa! :)

5:17 AM  

Post a Comment

<< Home