El dragon azul

Un dragón sin su princesa puede apagar su fuego interior con apenas dos lágrimas. Un dragón enamorado puede tornar cereza el cielo de la tarde. Un dragón feliz puede agregar un día más a la eternidad. (para mejor lectura del blog, comience por leer el post más antiguo, abajo de todo)

Monday, October 09, 2006


Reverrenciado drragón azul:

Mi nombrre es Ursula Katrina Karkaroff y soy la prrincesa de las Tierras Heladas. Todo aquel que pisa el hielo del norte, obedece mi mandato, desde el oso blanco hasta el mismísimo Santa Klaus.
Nada ocurre en mis tierras sin mi perrmiso, ni las torrmentas de nieve, ni el deshielo en prrimaverra. El pino sólo crrece si lo necesito y el oso caza porrque me complace. La noche cubrre mi reino cuando deseo descansarr y el sol apenas se atreve a iluminarr sin mi consentimiento. Quizás malinterrpretes mis palabrras, no soy una reina caprrichosa. Sólo me gusta que cada cosa esté en su lugarr, orrdenada, impecable. He recibido con placerr a su comitiva y vuetrra carrta ha desperrtado mi interrés, aunque también me ha generrado muchas prreguntas:
-¿Qué tipo de relación tiene en mente?
-¿Acaso desea una consorrte?¿O sólo una compañía?
-¿Qué ofrrece a cambio por el tiempo que invierrta en esta posible relación?
Le serré muy frranca: no crreo que los drragones y las prrincesas puedan forrmar una familia, sin embarrgo estoy dispuesta a mantenerr correspondencia con su honorrable dragonidad, si a cambio uted jura lealtad y pudierra contarr con su fuego cuando lo desee. También me gustarría tenerrlo como una opción a la horra de enfrrentarrme con mis enemigos.

De estarr de acuerrdo con este interrcambio haría contrruirr un coberrtizo en la parrte trasera del palacio Karkaroff para que pueda dorrmirr cuando nos visite.
Porr favorr, no venga sin antes arreglarr día y horarrio con mi secretarria, soy una perrsona muy ocupada y no puedo atenderrlo sin la debida prreparración.

Me han informado que allí dónde vive se hace un exquisito chocolate.

¡Adorro el chocolate!
Envíe cuánto desee (si es amarrgo mejor, y de ninguna manerra envíe chocolate blanco)

Atentamente


Ursula Katrina Kararoff

1 Comments:

Blogger Estela Karczmarczyk said...

Tuve la dicha de conocer un dragón enamorado que pintó para mí el cielo de Traful. Te amo.

4:05 AM  

Post a Comment

<< Home