El dragon azul

Un dragón sin su princesa puede apagar su fuego interior con apenas dos lágrimas. Un dragón enamorado puede tornar cereza el cielo de la tarde. Un dragón feliz puede agregar un día más a la eternidad. (para mejor lectura del blog, comience por leer el post más antiguo, abajo de todo)

Sunday, October 15, 2006


Mon petite dragon:


Ces´t un placeg que me escriba, y que envíe su cagta con una cohogte de enanos tan bien educados. Lamentablemente no pude respondeg con anteriogidad a su líneas pogque me encontraba en una celebgación bellísima a la vega del río Rhin.
Estagía encantada de contaglo entre mis pgetendientes. Ces´t tan gomantic el amog que declagan cada uno de los caballegos que viajan hasta mi palacio en el Champ Blaison que no puedo decidigme pog uno u otro. Mais segía capaz de quedagme sólo con dos de ellos si tiene tiempo para visitagme.

Podemos caminag por los jagdines, tomag el té cerca del lago y quizás desee llevagme a volag sobre mi geino.
Pog la noche podremos veg la luna desde mi balcón, y no se pgeocupe, es bien grande como paga que esté cómodo.
Espego su gespuesta,


Dominique Poison

PD: ¿Le molestagía si invito a mi pintog y a mi tío? Ellos estagian fascinados pog veg un dragón en libegtad


2 Comments:

Blogger Mocoví said...

Creo que Dominique Poison...es uno de los personajes que más me agrada...es tan especial como el pintog, el tío no sé.
Un abrazo.
Hermosa página Leo,
Vivi

11:44 AM  
Blogger Lisi said...

¡Cuidado Pringcesa! ¡¡Una vez que te atrapan no te sueltan!!

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home